Oro en el II Festival Nacional de Atletismo Ica 2024

Nos complace anunciar que nuestro atleta, Renzo Fabricio Yaipen Guevara, estudiante del tercer año de secundaria y perteneciente a la categoría U 16, ha obtenido la medalla de oro en la prueba de Impulsión de Bala durante el desarrollo del II Festival Nacional de Atletismo Ica 2024.

Nuestro estudiante agustino, se destacó por su excepcional rendimiento y dedicación en la competencia, demostrando un gran compromiso con el deporte y responsabilidad en cada uno de sus lanzamientos. Este logro no solo llena de orgullo a toda la comunidad educativa del Colegio San Agustín, sino que también sirve como inspiración para que nuestros estudiantes persigan sus sueños con pasión y perseverancia.

Felicitamos a nuestro deportista tenaz, por este gran triunfo y le deseamos muchos más éxitos en su carrera deportiva. ¡Su esfuerzo y talento son un ejemplo a seguir para todos nosotros!