Tope amistoso de Tenis de Mesa

Nuestros deportistas tenaces del tenis de mesa brillan en su primer Tope Amistoso!
Con gran entusiasmo, el grupo de seleccionados de Tenis de Mesa de los grados 1ro, 2do y 3ro de primaria del Colegio San Agustín, participó el pasado viernes 28 de junio por la tarde en su primer Tope Amistoso con las talentosas estudiantes del colegio Santa María Reina.

El encuentro, que se desarrolló en las instalaciones del colegio anfitrión, fue una gran jornada de competencia. Nuestros pequeños atletas, acompañados y alentados por sus padres, demostraron un excelente comportamiento y un gran espíritu deportivo durante todo el evento.

A pesar de su corta edad, nuestros deportistas sorprendieron con su alto nivel técnico y su juego limpio.
Al finalizar el Tope Amistoso, los anfitriones del colegio Santa María Reina entregaron a todos los participantes un reconocimiento por su participación. Más allá de buscar un podio, el objetivo principal de este encuentro fue brindar a nuestros pequeños atletas la oportunidad de salir de su zona de confort, enfrentar sus miedos y competir en un nuevo entorno, con nuevas compañeras y en mesas con características diferentes.

Sin duda alguna, este primer Tope Amistoso fue una experiencia enriquecedora para nuestros futuros campeones del tenis de mesa del Colegio San Agustín. Felicitamos a todos los participantes por su excelente desempeño y les animamos a seguir cosechando éxitos en este emocionante deporte.

¡Estamos muy orgullosos de ustedes!