I Festival de Atletismo Colán 2024

Nos enorgullece anunciar los notables logros obtenidos por nuestros talentosos estudiantes en el I Festival de Atletismo Colán 2024. La dedicación y el esfuerzo de nuestros jóvenes deportistas han dejado una huella imborrable en esta competencia. A continuación, destacamos los resultados obtenidos por nuestros atletas:

• Rafaela Alva Zuñiga (Sub 14): Primer lugar en 80 metros y segundo lugar en salto largo.
  • Verónica Montenegro Urrutia (Sub 10): Primer lugar en 200 metros y segundo lugar en 40 metros.
  • Diego Quiroz Ortiz (Sub 14): Primer lugar en impulsión de bala y segundo lugar en lanzamiento de disco.
  • Mauricio Quiroz Ortiz (Sub 10): Primer lugar en 40 metros y 200 metros planos.
  • Valentino García Chumacero (Sub 16): Segundo lugar en impulsión de bala y lanzamiento de disco.

Estos logros reflejan el compromiso y la disciplina que nuestros estudiantes del Colegio San Agustín de Chiclayo demuestran tanto en el ámbito deportivo como en su formación integral. Felicitamos a todos nuestros atletas por su destacada participación y por llevar en alto el nombre de nuestra institución.

Continuamos apoyando y fomentando el desarrollo de nuestros estudiantes en todas las áreas, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer una educación de calidad y una formación integral que promueva los valores cristianos y agustinos.

¡Felicitaciones a todos y cada uno de nuestros campeones! ¡Que sigan alcanzando más éxitos y metas en su trayectoria deportiva y personal!