Deportistas del Colegio San Agustín ya son parte de la selección nacional de tenis de mesa

Con gran satisfacción nos complace informar que la mitad del equipo peruano de tenis mesa de Perú, en las categorías U11 y U13, proviene del Club San Agustín de Chiclayo. Este grupo de ocho talentosos atletas forman parte de la selección del año 2024. Ellos son nuestros estudiantes más destacados, quienes representarán al país en el Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa en Cochabamba, Bolivia.

Ana Paula Echevarría

Cayetana Noriega

Caleb Portalatino

Thiago Sosa

Thyago Aldaz

Josué Portalatino

Oscar Sosa

Jimena Luna

Además, el próximo campeonato sudamericano de tenis de mesa en las categorías U15 y U19, que se llevará a cabo en Santiago de Chile, será representado por:

Brisa Rojas

María Grazia La Torre

Felicitamos a todo el equipo por su dedicación continua y su participación en torneos de gran importancia. Reconocemos también el esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo de entrenadores:

Wilsion Chian Pon

Aaron Villavicencio

Jhon Velasquez

María Elena Zambrana de la Portilla

Con un profundo sentido de orgullo, llevaremos en alto el nombre de nuestro país.

¡Vamos Perú! ¡Vamos Colegio San Agustín!