Admisión 2025 - 2026

Proceso de Admisión

¿Por qué elegirnos?

Evangelización y familia:

Nuestro colegio es una comunidad educativa con formación integral en valores y acompañamiento pastoral a las familias agustinas.

Innovación y tecnología:

Nuestro colegio está siempre a la vanguardia de la innovación y tecnología teniendo en cuenta que el mundo moderno, exige jóvenes preparados para las respuestas de grandes desafíos.

Arte y deporte:

Nuestros alumnos desarrollan diversas habilidades en sus cursos de danza, artes visuales, teatro, música, canto e interpretación, además nos caracteriza nuestro desempeño en el deporte, con presencia en eventos nacionales e internacionales.

Certificación internacional:

En nuestro colegio no solo enseñamos inglés y francés, también contamos con el programa de Bachillerato Internacional y somos un centro autorizado de la prestigiosa universidad de Cambridge.