Admisión 2024 - 2025

Preguntas frecuentes

• La presencia de ambos padres es importante y recomendable. De no poder presentarse ninguna de estas figuras, el apoderado(a) deberá presentar una carta poder inscrita en registros públicos.
  • Para el proceso de admisión no es indispensable que los padres estén casados, ya sea matrimonio civil o religioso.
  • Una familia con un credo o religión diferente, puede participar del proceso; sin embargo, es importante que comparta las creencias y convicciones de nuestro centro educativo, pues al ser un colegio católico, promovemos el amor a Jesucristo y la formación en valores cristianos. Por tanto, la familia deberá respetar y conocer que el estudiante participará del curso de cristianismo, actividades religiosas, celebraciones eucarísticas, etc.; pues estas son actividades que forman parte de la esencia de nuestra propuesta educativa.
  • Paso 1: Participación en una charla informativa virtual a cargo del equipo directivo del colegio.
  • Paso 2: Registro virtual del expediente del postulante.
  • Paso 3: Entrevista familiar.
  • Paso 4: Resultados del proceso.
  • Paso 5: Reserva de vacante.
  • Paso 6: Mañana de integración.
  • Paso 7: Jornada espiritual para padres.
  • En los días siguientes de haber enviado la información y los requisitos, se hará llegar a los correos electrónicos consignados en el expediente, una invitación para llevar a cabo la entrevista por medio virtual. Se especificará fecha, hora y plataforma que se emplea. La participación de ambos padres es indispensable.
  • Culminada la convocatoria, los resultados serán comunicados, al mismo correo electrónico de los padres de familia.
  • El colegio otorga un descuento de S/. 500.00 por cada hijo ingresante en el proceso de admisión, realizado en un mismo o diferente año.

Sí, en los casos en los que las solicitudes de vacantes superen a la cantidad de vacantes disponibles, se aplicarán criterios de priorización. Son los siguientes:

• Creencias y convicciones afines al colegio.
  • Compromiso de los padres con la formación integral de sus hijos.
  • Capacidad de asumir el compromiso económico con el colegio.
  • Antecedentes de familiares directos que pertenecen o han pertenecido a la red de colegios Agustinos.