Admisión 2025 - 2026

Edad Requerida

• Para los postulantes al nivel inicial 3, 4 años y 1.er grado de primaria; el postulante deberá cumplir la edad solicitada de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Educación.
  • Para inicial: 3 y 4 años cumplidos al 31 de marzo del año 2025.
  • Para 1. er grado: 6 años cumplidos al 31 de marzo del año 2025.

Expediente de Postulante

• Podrá realizar el registro virtual del expediente, por el mismo canal en el que obtuvo su participación a la charla informativa. Al ingresar se le pedirá completar la información y adjuntar los documentos requeridos.
  • Los datos consignados deben estar completos (en el caso de los nombres, conforme figura en el DNI), la presentación de la totalidad de los documentos es obligatoria y se sugiere verificar la nitidez de los documentos antes del envío. Las comunicaciones para las entrevistas, evaluaciones y resultados; serán dirigidos a los correos electrónicos personales de ambos padres, los cuales serán consignados en la ficha de postulante.

Podrá realizar el registro una única vez; por lo cual, es indispensable que antes de iniciarlo, se asegure de contar con todos los siguientes requisitos:

• DNI (ambos lados).
  • Foto tamaño carné con polo blanco (fondo blanco).
  • Acta de nacimiento (en el caso de no disponer por el momento de este requisito, podrá regularizar su presentación en fechas posteriores).
  • Partida de bautismo, si está bautizado(a) en la Iglesia Católica (en el caso de no disponer por el momento de este requisito, podrá regularizar su presentación en fechas posteriores).
  • Constancia de matrícula SIAGIE 2024, emitida por el nido/colegio de procedencia.
  • Informe final de notas del último año cursado (2023).
  • Reporte de notas del año vigente (2024), hasta el período en el que se encuentre.
  • Declaración jurada debidamente llenada y firmada, la cual podrá descargar y adjuntar durante el proceso de registro del expediente.
  • DNI de ambos padres, tutor legal o apoderado, según corresponda (ambos lados).
  • Foto tamaño carné de padre y madre (fondo blanco).
  • Foto familiar.
  • Constancias de historial de pagos y/o no adeudo del último año cursado y del año vigente cuando aplique, ambos documentos emitidos por el colegio de procedencia.
  • Documentos que sustenten ingresos familiares de ambos padres y/o apoderado legal. En el caso de ser trabajadores dependientes: documento legible de las tres últimas boletas de pago de remuneración y, en el caso de ser independientes: recibos por honorarios de los tres últimos meses, PDT presentado a la SUNAT.